QUIENES SOMOS

 

Somos una empresa establecida en la ciudad de San José de la Mariquina, XIV región de los ríos, Chile, del tipo sociedad por acciones (SpA), fue creada para satisfacer las necesidades de la industria local y nacional, relacionadas principalmente a la fabricación y montaje Industrial en general, mantención mecánica, Obras civiles y de construcción además de proyectos de Ingeniería.

Con la meta en mente de ser una empresa que aporte siempre un extra de calidad a sus trabajos, con buenas ideas y trabajadores con conocimiento en el área

NUESTRA MISION

Enfocar nuestra organización al cliente para otorgar un producto innovador, con altos estándares de calidad, seguridad y cuidado al medio ambiente, respondiendo a los requerimientos, necesidades y expectativas particulares de cada uno de ellos.

Asegurar una prestación de Servicios de calidad en Proyectos de Ingeniería, Montaje Industrial y Mecánica, a través de equipos de trabajo que asuman los desafíos con responsabilidad y principal preocupación por la Seguridad y el Medio Ambiente.

NUESTRA VISION

Ser reconocidos como una empresa seria y de prestigio en el mercado a nivel nacional, que provee soluciones en el área de la Ingeniería, Construcción, Montaje y Mantención Industrial, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto internos como externos.

Lograr ser una empresa Líder y cada vez más sustentable, con un patrimonio solvente y que nos permita satisfacer las necesidades de quienes sean nuestros Clientes. Para poder proporcionar las mejores condiciones laborales a los trabajadores y así contribuir al Desarrollo económico del País.

¿NUESTROS OBJETIVOS EN CONJUNTO?

  • Desenvolvernos según los estándares de Calidad Nacionales e Internacionales
  • Fortalecer los equipos de trabajo con personal Profesional y con Experiencia
  • Dar confianza a nuestros Clientes en aspectos de Seguridad y Medio Ambiente
  • Elaborar planes de mejora continua, para diferenciarnos de la Competencia
  • Mantener un eficiente plan de Gestión de la Empresa
  • Invertir en patrimonio para servicios de excelencia
  • Generar fuentes laborales, principalmente con estabilidad y buenas condiciones